Seguros para profesionales médicos: una inversión en tranquilidad

En el desempeño de cualquier actividad puede surgir la necesidad de asegurar algunos aspectos que puedan suponer un riesgo para el profesional o para el paciente. Las soluciones disponibles en el mercado para profesionales son muchas, especialmente para aquéllos que trabajan por cuenta propia. La mayoría de los profesionales no dudan en contratar un seguro de responsabilidad. ¿Pero sabías que más allá de estos seguros, existen otros tipos de seguros para profesionales médicos que te garantizan una atención integral?

Es el caso de MutualMed que a través de distintas soluciones aseguradoras ofrece una cobertura integral a los profesionales médicos y a sus familias. A continuación, te contamos qué tipos de seguros y coberturas pueden interesarte como miembro del colectivo médico.

 

 

 

 

Cobertura desde el primer día  

La oferta de seguros para médicos es amplia y puede cubrir distintos aspectos de tu vida laboral y personal, dando cobertura a tu actividad desde el inicio de tu carrera profesional hasta la jubilación. Incluso en la etapa de residente puedes contratar distintos productos para ayudarte a desarrollar tu carrera con total tranquilidad. Existen distintos seguros de salud o seguros de asistencia en de viaje que te cubren en caso de incapacidad, incluso cuando no puedas realizar tus guardias médicas.

 

Una opción interesante si tienes consulta propia

Puede que en algún momento de tu carrera profesional te plantees montar tu propia consulta médica o ya hayas dado el paso. Trabajar por cuenta propia puede reportarte una gran satisfacción personal y es importante que nada empañe tu iniciativa. Es por lo que existen seguros de responsabilidad profesional para el ejercicio libre que actúan cómo cobertura para tu actividad.

 

Ser previsor es una virtud

En el transcurso de tu vida pueden ocurrir distintos acontecimientos que interrumpan temporalmente tu actividad laboral y pongan en peligro tus ingresos. Contratar un seguro de incapacidad laboral te permitirá afrontar estos imprevistos con mayor tranquilidad. Un accidente, una enfermedad o una hospitalización quedan cubiertos con estos tipos de seguros de salud.

 

Mirando al futuro

Después de toda una vida dedicada a tu profesión, cuando llegue el momento de retirarte, merecerás la máxima tranquilidad económica posible. Por este motivo contratar con tiempo un seguro de jubilación puede ser una buena decisión para planificar tu retiro. Estos seguros te permitirán agrupar el capital necesario para que cuando llegue el momento, puedas seguir disfrutando de un buen nivel de vida. Sin casi darte cuenta podrás asegurarte un futuro en el que poder disfrutar de tu merecido tiempo libre, sin preocuparte por tus ingresos.

 

Cobertura más allá de tu profesión

Como profesional sanitario necesitas un tipo de coberturas que aseguren tu salud y tu profesión. Pero también necesitas una mutua que pueda cubrir otros aspectos de tu vida  personal. Tener un buen seguro de automóvil, un seguro del hogar completo y una buena asistencia en viajes también garantizan tu tranquilidad y la de tu familia. ¿Te imaginas poder asegurarlo todo desde la misma compañía de seguros?

MutualMed es la correduría digital que te permite encontrar el seguro que más se adapte a tus necesidades. Gracias a nuestro equipo profesional especializado en el colectivo médico, te ayudaremos a encontrar la póliza más adecuada para ti y tu familia. De una forma fácil y rápida, todo a través de nuestra plataforma digital. Puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de atenderte.